martes, 13 de septiembre de 2011

Te Extraño!

Qe hay del Silencio qe me rodea La nostalgia de un dia qe ya paso pero qe no pudo sacar de mi mente, esas imagenes abundan cuano estoy sola mis lagrimas caeen por tanto extrañarte & por no hacerme a la idea qe ya no estas qe no te abrazare mas, qe no te besare mas, ya no vere esos lindos ojos esa sonrisa. Mi amor se qe alla arriva estas mejor pero yo te xtraño muchisimo a cada noche, segundo, minuto & hoya, Cada dia del mes cada me sdel año & cada añoo! Te boy a pensar, te boy amar con la misma intencidad de siempre.

Se qe tu no qerias irte  & menos de esa forma ERES LO MEJOR DE MI VIDA! 
no me acostumbro a tu aisencia, & ella me lastima cada dia mas, no sabes lo qe daria por devolver el tiempo
& abrazarte & jamas dejarte partir besarte intensamente, verte hasta qe mis ojos lloreen. Te juro qe no me importa si tu te ivas de mi lado para estar con otro por qe sabia qe serias feliz & tu felicidad era la mia.

Tanto duele qe no estes, Es tan injusta la vida por qe tu mi amor por qe TUUUU!!! tan solo 17 años corazon
1 Mes & medio de tu partida & aun no soporto ir a la playa ya no me gusta el mar. Lo qe un dia Amaba hoy lo odio, por qe me arrevato mi felicidad por qe entre sus olas ahogo mi corazon se llevo mi vida entre su Corriente & destrullo mi Felicidad con su agua. La ultima vez qe te vi me abrazaste tan fuerte! Qe si hubiera sabido qe te estabas despidiendoo jamas te hubiera soltado te hubiera secuerstrado para llevarte a mi mundo solo tu & yo! TE AMO!! & SIEMPRE LO ARE MI AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario