lunes, 25 de julio de 2011

Te puedo Escuchar!

Te puedo escuchar

e marchaste sin aviso,

Tte busque y no estabas ya,
el destino así lo quiso,
ras mi cómplice en los
pero tu alma no se ira,

esueños,
sabíamos que un día,
unidos volaríamos.
ielo tu abrazo es mi abrigo, ángel
se que tus alas se quedan conmigo,
que desde el 
c divino me cuidas del mal,
se que camino con tu compañía,
que con tu voz,
char, te puedo escuchar.
se me encienden los días,
aunque tu puerta hoy este mas allá,
te puedo esc
uGuardo el aire de tu risa,
que me da felicidad,
te recuerdo muy cerca de mí,
compartiéndome tu paz,
igo, que desde el cielo t
tanta alegría daba verte,
quererte no se olvida aun lecho de lagrimas.
Se que tus alas se quedan con
mu abrazo es mi abrigo,
ángel divino me cuidas del mal,
se que camino con tu compañía,
que con tu voz,
cada libro esta escrito t
se me encienden los días,
aunque tu puerta hoy este mas allá,
te puedo escuchar,
te puedo escuchar.
En
 u nombre,
en cada verso te siento cantar,
tu mano me lleva directo  a tu sombra,
yo se que una noche,
te voy a encontrar
o con tu compañía, que con tu voz,
se que tus alas se quedan conmigo,
que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo,
ángel divino me cuidas del mal,
se que cami
n
se me encienden los días,
aunque tu puerta hoy este mas allá,
te puedo escuchar,
te puedo escuchar,
te puedo escuchar…
te puedo escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario