jueves, 29 de septiembre de 2011

Desde que te perdí


  • Desde que te perdí: una manera de enfrentar la soledad.
Recluida en la soledad de su luto, la nostalgia devora el corazon de sofia al buscar una respuesta qe calme su dolor por haber perdido a Pablo a pocas semanas antes de su boda.La cotidianeidad de los dias la hiere, Pues el ha muerto, la existencia sigue & ella no puede hacer nada para evitarloSalvo SEGUIR VIVIENDO!.

Desde qe te perdí   es una Historia'  de momentos tristes qe no anulan la felicidad del amor, sino qe resaltan lo hermoso qe es & la trasendencia en la vida de aqellos qe lo sienten sinceramente dentro de sus corazones. Sofia cree qe cuando muere el amor solo qeda entregar la vida. A traves del tiempo descubri qe la soledad & la muerte son puntos del destino qe debera afrontar con el alma, para qe lo depara el porvenir.


Me siento tan bien & al mismo tiempo me siento culpable de sentirme bien.Las contradicciones de la naturaleza humana son incomprensibles como un angel! parado en un alfiler.

¿ Qe hay del silencio qe me rodea ? La Nostalgia de un dia qe ya paso >

Desde los primeros dias posteriores a su muerte lo unico qe podia hacer era pesar en el.

No se por qe todas las  HISTORIAS DE AMOR'   qe vale la pena contar terminan siendo, al finalHISTORIAS DE MUERTE.

No pretendo nada, mucho menos darle una leccion  al mundo.

SABIDURIA es hacer lo qe sabes hacer bien.

Triunfaremos... en la profundidad de mi corazon.. Lo Creo
Whe Shall Overcome...Some day...Oh deep in my heart I do believe...

Su voz... Sigue resonando en mis oidos como una melodia imposible de olvidar

Cuando el ser amado se va para siempre, no hay felicidad qe sustituya a la qe sentia al recostarte en su pecho & sus brazos te rodean.

Disfrutando simplemente de estar juntos.

Pero mis sueños no me llevan al paraiso; en ellos viajo al infierno de la soledad &, al volver, solo traigo lagrimas conmigo.

Duro muy Poco... Pero atesoro cada recuerdo, Cada momento qe pase con EL'Prefiero este dolor a no haberlo conocido nunca.

Cuando pierdes a alguien, lo pierdes x completo.No hay esperanza en recordar a alguien a qien has perdido para siempre.

La vida esta llena de encuentross; mientras  mens son, Mas solo estas.Pero hay encuentros qe intensifican la tragedia; No,mas bien la aceleran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario