domingo, 16 de octubre de 2011

Cuantas veces ?

Cuantas veces tenemos qe ser pisoteados, cuantas beces nos an de Herir, Para entender la clase de personas con las qe nos rodeamos ?


Hoy lo aprendi & me qedo clarisimo, Esta dicho qe entre mas confies a alguien es muy probable qe te apuñale por la espalda. Dos personas en las qe confiaba me han traicionado, Claro qe con una sabia en lo qe me arriesgaba pero crei ya haberte ganado, Creia qe ya eras mio & qe me qerias como yo a ti, Pero bien! sacaste lo qe realmente habia adentro de ti & de tu cabeza.... ELLA' La qe siempre te a lastmido, la qe siempre te a ignorado, siempre te a dejado caer cuando cres qe ya estas en las nubes, & yo qe siempre estaba ahi para ti, qe me esforse enormemente para hacerte feliz, descuidandome, descuidando mi propia felicidad, yo solo qeria ser para ti JURABA qe eras mio, En fin nunca puedes salir de una relacion sin qe duela!.


& La otra persona.... Qe mal de verdad qe mal, por qe  mi qe siempre asistia a entrenar, & ahora qe estoy faltando, claro, no es por qe yo qiera, todo se conplica & qedo fuera del eqipo, me duele tanto, estoy tan enojada por qe me a costado tantos golpes, caidas, & mucho sudor el ser  una  de las  mejores. Ahora me botan, solo espero qe me sustituyas por una mejor qe yo (: & les deseo mucha suerte.   Por qe see qe no soy indispensable para ustedes. Esta bien acepto mi derrota, Qeria luchar por mi puesto pero para qe lucho si no boy a obtener nada, ustedes ya no me qieren en el eqipo. Aun asi BUENA SUERTE EQIPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario