lunes, 5 de septiembre de 2011

Perdoname

Me seinto tan culpable de qe haya alguien mas enmis pensamientos & no presisamente eres tu
ha llegado una persona a mi camino que quisa no este con ella pero siento qe me atrae
pero esque como puede  ocupar mi mente & mi corazon alguien mas
qe ya en mis libros n escribire tu nombre, ya no pensare en ti, ya no robaras mis suspiroos
ni mis lagrima sabes que yo te amo muchisimo pero no estas siempre, Eso sii jamas te olvidare.

Nunca me olvides , qe yo nunca te olvidare
siempre seras mi primer amor qiza no vivi mis primeras experiensias contigo pero eso no importa, importa el tiempo qe me diste. Gracias por todas esas bellas qe vivimos juntos.


Tu fuiste alguien mu especial en mi vida cmparti 1 año de mi vida contigo mi amor! me dejaste pero aun asi
yo te seguire amando hasta qe me muera. hasta qe me pueda reencontrar contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario