jueves, 7 de julio de 2011

Pensando...

Hace dias subi a la azootea de mi casa, & biendo el paisaje, Viendo todo ta vivo, tan verde & Resplandeciente, & feliiz. Recordaba qe asi era mi corazon,Qe asii era YO, Pero hay cosas qe cambian, mas bien te hacen cambiar tu forma de ser, tu forma de pensar.



Pensaba en todas las cosas qe en tan poqito tiempo me habian sucedido, La muerte de mi abuelo, el truene con mi chavo por cosas irrelebantes, cosas qe eran puras mentiras qe le metieron a la cabeza sobre mi, el estres de mi familia qe parecia qe yo cargaba con todos los problemas, por qe siempre se desqitan conmigo pero en fin son gajes del oficio.

Me preguntaba por qe existia la muerte ? tambn por qe habia demaciadas personas qe se divertian haciendole daño a los demas ?, me preguntaba qe si en su vida no tenian algo mas qe hacer ?, mas qe dañar?, estropear & arruniar la vida & la felicidad de los demas? . Pero me respondi...
Existe la muerte, Por qe existe la vida, & con ello existe un siclo: Naces, Creces, Te reproduces & como fin  mueres. El famoso siglo de la vidaa.
& Por qe hay gente mala.
La hay por qe se sienten tan solas & tristes, qe para ser vistos & para llamar la atencion hacen daño, & lo hacen por envidia por qe ellos qisieran tener la vida qe tu llevas, qieren tener la misma felicidad qe tu llevas, qisieran ser tomados en cuenta, pero lo qe ellos no saben esqe de esa formal no llegaran a nada bueno, solo a la dstruccion propia, a la soledad total, a qe nadie los qiera.En fiin solo sigue t vida tal & com la llevas tampoco la agas monotona por qe te cansaras, as de tus dias especiales aunqe solo sean cositas peqeñas las qe agan a diferencia (: De los peqellos detalles puedes hacer una felicidad enorme. No dejes qe nada te cambie. Todo lo malo solo son pruevas de vida, obstaculos qe tienes qe saltar muy alto para poder salir de ellos & seguir con tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario