lunes, 14 de marzo de 2011

:)

Ser bella no significa todo en esta vida, de que te sirve ser bonita si eres hueca ?!
suelo ser cincera no me considero bonita pero tampoco fea, aveces si me acomplejo
por que quisiera ser guapa en realidad que todos opinaran eso, tambien me gustaria ser mas alta
pero dice mi mama que a las chaparritas las quieren mas por que nos bemos mas delicada
que parecemos muñequitas de porcelana que con cualquier descuido nos 
quebramos literalmente. Pero las que son realmente bellas como las super modelos 
woow! pero hay algunas que estan super huequisimas & solas prefiero estar asi como soy:D
no me importa lo material, no me importa lo que tengo en la vida, me importa a quienes tengo en
mi vida, personas muy importantes para mi, & para mi vida, tengo mucha felicidad pero tambien como 
todo ser humano tengo mis tristezas & mis errores tengo virtudes & defectos aunque yo la mayoria del
tiempo solo me vea mis defectos,Pero aun asi trato de ver mas adelante de lo que me aflige & asi poco 
a poco se me van olvidando mis defectos (: asi que disfruta tu vida, no la eches a perder lamentando lo que pudiste haber echo en tiempo pasado. Disfrutala, vivela , solo hay una & observa & aprende de tus errores
no te dejes llevar por el tan solo echo de que te equivocaste. la vida sin errores & sin dolor seria demasiado aburrida,  eso le da saborsito a la vida, La vida tiene una sabor rico AGRIDULCE (: juega a ser libre & a disfrutar cada detalle de la vida. Tu eres quien elegi como equivocarse  deja de preocuparte por todo que en los pequeños detalles estan los grandes recuerdos, jamas desistas de tus sueños siguelos hasta encontrarte con ellos. La vida no se trata de lo que sabes o de cuanto sabes si no de saber vivir con lo que sabes

No hay comentarios:

Publicar un comentario