domingo, 26 de diciembre de 2010

Un dia caminando por la orilla del mar, agua calida sobre mis pies en compañia de mi hermana platicando admirando la belleza del mar contando nuestras penas para qe el viendo qe le vanta las olas se las lleve. Paramos en cierto punto de la playa & despes de varias horas regresando otra vez caminando por la orilla y de repente... Tu mi amor tomandome de la mano estrchandome en tus brazos y refugiandome en tus labios y bajo el fuerte viento y el canto del mar me susurras al oido. Te qiero mi amor te extrañe
mi corazon acelerado. Hay una cosa qe no entiendo, Por qe un organo tan cencible y medianamente peqeño puede aguantar tanta emocion y aveces bastante dolor agonia insaciante y hoy no se como mi corazon aguanta tanto amor por una persona tan especial. y siempre aun herido sigue luchando por seguir amando dando oportunidad tras oportunidad sin miedo a ser herido o destruido otra vez. Asi de especiial y fuerte es el corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario