miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tu qe tienes la oportunidad de decirme lo qe sientes lo mucho
qe me amas & no lo haces & yo qe no le doy oportunidad a otro
 qe lo aga, a otro qe si qiere decirme y demostrarme qe me ama.

Si eres de esas personas jamas dejes de deccirle a la persona qe tienes
a tu lado lo mucho qe la amas, lo mucho qe te importa & qe no qieres
dejarla ir dilo hoy por qe tal vez mañana sea demaciado tarde.Deja tu
orgullo a un lado y dejate llevar por lo qe sientes si en ella confiaas qe jamas
te defraudara.

Tu eres de las personas qe jamas me dices lo qe sientes, jamas me das un teqiero
sin qe yo te lo pido y estoy cansada de ser yo qien te pida y te de. siento qe esto
se acava la llama se va apagando & no se qe hacer por qe no qiero qe acave
pero no lo puedo evitar me siento tan culpable por qererte olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario